Una mujer murió mordida por sus perros



BUENOS AIRES (Télam)- Una mujer murió anoche tras ser atacada por doce perros de su propiedad, que le devoraron parte de sus extremidades en el patio de su casa del barrio porteño de La Paternal, informó la policía.

El horrendo hecho ocurrió pasadas las 19.30 en “una casa tipo 'chorizo'” ubicada en Caracas 1785, donde “la mujer, de unos 65 años, vivía al fondo con su hijo, de 33, dijo a Télam el subcomisario Carranza, de la seccional 41.

Todo comenzó cuando una vecina escuchó gritos y, al asomarse, vio cómo la mujer era embestida por uno de los canes, al que se sumaron otros once que la atacaron a dentelladas, por lo que corrió a buscar ayuda. La vecina dio aviso a efectivos de la comisaría 41, quienes llegaron en pocos minutos pero no pudieron ingresar a la casa porque los enloquecidos animales se lo impidieron.

Ante el cariz que tomaron los acontecimientos, acudieron agentes de la División Perros de Policía Federal, quienes lograron encerrar a los animales en una de la habitaciones de la casa.

El subcomisario Carranza señaló que “el cuerpo de la sexagenaria quedó mutilado” y que “un brazo, literalmente fue devorado por los famélicos canes”.

Respecto al hijo de la víctima, el jefe policial acotó que al momento del ataque canino no se hallaba en la casa.

Interviene en el hecho la Fiscalía 13, que caratuló la causa como “averiguación por muerte dudosa”, en tanto también se informó que personal del Instituto Pasteur irá hoy a retirar a los perros.


Comentarios


Una mujer murió mordida por sus perros