Una mujer y su hijo fueron baleados y están graves

Ocurrió en Río Colorado. El agresor había sido pareja de la herida y estaba prófugo.



RÍO COLORADO (ARC).- Una mujer y su hijo de 17 años fueron heridos de bala anoche por un sujeto en lo que, en principio, habría sido un caso de violencia machista. El agresor habría mantenido una relación sentimental con la víctima y al cierre de esta edición la situación era muy confusa.

Lo único confirmado era que la mujer, de unos 38 años, y su hijo adolescente -había otro menor en la casa que resultó ileso- estaban gravemente heridos en el hospital local.

Las víctimas fueron identificadas como Mónica Ramos y Gonzalo Larenas.

De acuerdo con los datos que se pudieron obtener, el episodio se registró anoche a las 20:30 aproximadamente en el barrio El Rosario -cerca de la Ruta Nacional 22- en momentos en que un hombre ingresó en la vivienda ubicada en la calle Presidente Perón 1134 y disparó varias veces el revólver que empuñaba.

Los balazos tenían como destino los habitantes de la casa e hirieron de gravedad a un menor de 16 ó 17 años hijo de la propietaria de la vivienda.

Posteriormente el hombre se subió a su vehículo y a toda velocidad emprendió la huida en dirección a Colonia Reig, hacia el extremo oeste de la ciudad.

Apenas se tomó conocimiento de lo sucedido, la policía montó un amplio operativo para tratar de ubicarlo. En virtud de que el violento sujeto estaba armado, el personal policial tomó los recaudos del caso. La búsqueda estaba centralizada en la Colonia Reig, y algunos efectivos recorrían los alrededores del Aeroclub, lugar donde se podría haber escondido.

Algunos trascendidos daban cuenta de que el hombre había abandonado el automóvil y prosiguió huyendo a pie, con el arma en la mano.

Un vecino contó a este medio que alrededor de las 20 escuchó fuertes gritos y discusiones en la casa donde se desató el drama.

“Después escuché varios tiros, parecían de grueso calibre. No sé por qué se llegó a eso. El chico tenía una herida en el pecho o en la clavícula, no lo pude ver bien. Había mucha sangre. La mamá también estaba ensangrentada, no sé si era del hijo o también estaba herida”, explicó.

Las últimas informaciones daban cuenta de que ambos estaban heridos y estaban siendo atendidos en el hospital de esa ciudad.


Comentarios


Una mujer y su hijo fueron baleados y están graves