Una mujer y una nena fallecieron en la ruta 22

El accidente ocurrió a ocho kilómetros al oeste de Chimpay. Involucró a dos camiones -que se rozaron- y un Fiat 147, donde viajaban las víctimas fatales.



Otro accidente con víctimas fatales se registró sobre la ruta 22. Está vez una mujer y una nena perdieron la vida cuando el vehículo en el que viajaban participó de un choque con un camión de carga.

El hecho ocurrió cerca de las 17:30 a ocho kilómetros hacia el oeste de Chimpay, en Río Negro. Dos camiones que transitaban en carriles opuestos se rozaron y uno de ellos terminó por colisionar contra un Fiat 147 en el que viajaba una familia neuquina.

Según las primeras informaciones, por razones que se investigan, los vehículos de carga, un camión cisterna que se dirigía a La Pampa y un semiplayo que circulaba hacía el Alto Valle, chocaron de costado. El segundó de los transportes se cruzó de carril y terminó por barrer al vehículo menor que circulaba detrás del camión con combustible.

En el Fiat 147 viajaba una familia oriunda de la provincia de Neuquén. Como consecuencia del impacto fallecieron la mujer que conducía el automóvil y una nena de entre cuatro y cinco años.

Pasadas las 20, el transito se restablecía parcialmente en la zona del accidente, con intervención de la policía caminera.

Agencia Valle Medio del Diario Río Negro.


Comentarios


Una mujer y una nena fallecieron en la ruta 22