Una multitud acompañó la Fiesta de la Pera

El concurso de embaladores y las candidatas a reina, el mayor interés





ALLEN (AA).- Una multitud acompañó ayer la segunda velada de la Fiesta Nacional de la Pera. El cantante español Alex Ubago fue ovacionado y arrancó miles de suspiros entre el público femenino. Hoy la despedida será con Miranda y la elección de la reina.

Al cierre de esta edición más de 25.000 personas ya habían concurrido al evento en sus dos primeras noches. En el predio del Sindicato de Camioneros grandes y chicos recorrían las globas y disfrutaban de los diferentes atractivos que ofrece el festejo.

El concurso de embaladores, actividad que comenzó el viernes y que es coordinada por el Sindicato de la Fruta, concentraba la atención de los visitantes. Hoy los embaladores más veloces y eficaces serán reconocidos en el escenario principal. Una motocicleta y dinero en efectivo serán algunos de los premios.Anoche las doce postulantes al reinado de la Pera hicieron la primera pasada y luego Banda de Turistas generó el clima ideal para la presentación de Alex Ubago, que le puso el sello internacional a la Fiesta de la Pera.

El solista español hizo cantar a todos con sus éxitos y brindó un show que logró la aprobación del público.

Hoy la última velada de la XVI edición de la fiesta comenzará desde las 20 con un set de música electrónica a cargo de Charly Ero (DJj&producer). Luego se presentará un ballet folklórico y más tarde subirán al escenario las postulantes y reinas invitadas. Menoma tocará minutos antes de la elección de la nueva reina de la Pera, que será coronada alrededor de las 23:10. A la medianoche Miranda le bajará el telón a la gran celebración. Un show de fuegos artificiales clausurará el evento.

Juan Thomes


Comentarios


Una multitud acompañó la Fiesta de la Pera