Una multitud para un gran cierre

VUELTA AL VALLE

El último tercio de la etapa fue tranquilo, en especial para Pereyra y el SEP que trabajaron de manera sólida esperando la meta y el soñado triunfo.

El Sindicato de Luz y Fuerza, con el barilochense Cristian Ranquehue, se fue a buscar la etapa. El grupo de punta también tuvo a Vilugrón (Sindicato de Luz y Fuerza), Walter Silenzi (JC Competición A), Carlos Parra (JC Competición A) y Emilio Rodríguez (Sindicato Argentino de Televisión). A tres vueltas del cierre la sacaron 34 segundos al grupo mayoritario, pero nada puso en riesgo a Elias Pereyra y su triunfo.

La emoción fue ganando terreno y creció cuando Silenzi aprovechó correr en casa para tomar la punta. Walter marcó el rumbo y soñó con el parcial, pese a que el pelotón lo comenzó a perseguir fuerte.

En el último giro, todo fue aplauso y Silenzi, Parra y Vilugrón se mantuvieron adelante, pero la fuga fue desapareciendo. Con 20 segundos ingresaron a los kilómetros decisivos.

Pero el pelotón los agarró en el final y todo se armó para el sprint decisivo.

Todos apretaron, aceleraron y la historia se resolvió en los metros finales. Richeze se dio el gusto de ganar el parcial y Pereyra logró la gloria de adueñarse de la Vuelta.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios