Una multitud para un gran cierre





VUELTA AL VALLE

El último tercio de la etapa fue tranquilo, en especial para Pereyra y el SEP que trabajaron de manera sólida esperando la meta y el soñado triunfo.

El Sindicato de Luz y Fuerza, con el barilochense Cristian Ranquehue, se fue a buscar la etapa. El grupo de punta también tuvo a Vilugrón (Sindicato de Luz y Fuerza), Walter Silenzi (JC Competición A), Carlos Parra (JC Competición A) y Emilio Rodríguez (Sindicato Argentino de Televisión). A tres vueltas del cierre la sacaron 34 segundos al grupo mayoritario, pero nada puso en riesgo a Elias Pereyra y su triunfo.

La emoción fue ganando terreno y creció cuando Silenzi aprovechó correr en casa para tomar la punta. Walter marcó el rumbo y soñó con el parcial, pese a que el pelotón lo comenzó a perseguir fuerte.

En el último giro, todo fue aplauso y Silenzi, Parra y Vilugrón se mantuvieron adelante, pero la fuga fue desapareciendo. Con 20 segundos ingresaron a los kilómetros decisivos.

Pero el pelotón los agarró en el final y todo se armó para el sprint decisivo.

Todos apretaron, aceleraron y la historia se resolvió en los metros finales. Richeze se dio el gusto de ganar el parcial y Pereyra logró la gloria de adueñarse de la Vuelta.


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Una multitud para un gran cierre