Una multitud pidió por Nine

BUENOS AIRES (DyN).- En un multitudinario acto, vecinos, amigos, compañeros de trabajo y familiares de Patricia Nine, la mujer de 37 años secuestrada hace una semana, se reunieron anoche en Moreno para pedir la liberación de la mujer y reclamar más seguridad. "A quienes tengan cautiva a Patricia les rogamos que se conduelan con nosotros y la liberen", clamaron los familiares de la mujer en una carta que fue leída en el acto que tuvo lugar en la Plaza Mariano Moreno.

La concentración se produjo horas después de que el ministro León Arslanián, se manifestara "optimista" sobre el caso y confiara en que "va a terminar resolviéndose favorablemente".

"Desde el martes a las 7.45 nuestra familia se encuentra sometida a un calvario. La angustia y el dolor nos lacera. Sin embargo, tenemos la fuerza y la confianza en que pronto Patricia volverá con nosotros", señalaron los Nine en otro párrafo de la carta cuya lectura fue escuchada en silencio por los miles de manifestantes que respondieron a la convocatoria. Y agregó: "Rogamos a Dios nuestro Señor y a su Santa Madre por Patricia y en él depositamos nuestra confianza. Agradecemos a todos los que de una manera u otra nos acompañan en este durísimo trance y les pedimos que no nos abandonen".

El breve pero emotivo acto se inició cerca de las 19.30 con la entonación del Himno Nacional y siguió con una oración a cargo del cura de la Parroquia de Moreno, por pedido de la propia familia Nine.


Comentarios


Una multitud pidió por Nine