Una muy buena noticia: ¡Club Río Negro estrena APP!

Estará disponible para los socios a partir de hoy para que puedan disfrutar todas las ventajas que ofrece esta nueva herramienta.

Redacción

Por Redacción

Club Río Negro no para de innovar y de buscar lo mejor para sus asociados. Es por ello que a partir de hoy suma nuevas herramientas para hacerles la vida más fácil. ¿Cuál es la novedad? Estrena su APP, y viene cargada con muchas ventajas. La nueva App va a permitir que con solo escanear el código QR del local el cliente ya podrá acceder al beneficio y además va a poder tener la tarjeta virtual en el teléfono. Para que nadie se quede con las ganas de comprar y darse todos los gustitos que quiera.

Desde el Inicio de la App se podrá acceder a todas sus funcionalidades. Entre ellas se destacan:

• Buscar por categorías, donde tendrás todo al alcance de la mano de una manera intuitiva y súper fácil de encontrar.

• Buscar por ubicación. Para que encuentres el comercio indicado que esté más cerca de tu lugar de residencia o de tu trabajo.

• Ver las últimas novedades. Enterate primero que nadie de lo nuevo que ofrece Club Río Negro a través de sus comercios adheridos.

• Escanear código QR

• Vincular tarjeta

La aplicación de Club también incluye un menú desplegable en donde se puede acceder a los comercios favoritos, las notificaciones o a la tarjeta virtual.

El funcionamiento de la App es muy fácil, y en unos pocos minutos tendrás al alcance de la mano todas las ventajas que ofrece Club Río Negro. El paso a paso para habilitar la APP es el siguiente:

1- Los usuarios deben descargar la App desde Google Play (Android) o App Store (IOS)

2- Iniciar sesión con el usuario y contraseña que tienen actualmente para ingresar al diario digital y vincultar su tarjeta de Club Río Negro.

3- Todos los locales adheridos a Club contarán con un QR visible, que el cliente -al momento de pagar- tendrá que escanear por medio de la APP para que se registre el descuento

4- El comercio confirmará la transacción y listo.

La aplicación está disponible en el siguiente link: https://www.rionegro.com.ar/AppClubrn/


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios