Una nena fue atropellada a pocos metros de la escuela

Dos vehículos estuvieron involucrados pero uno de ellos se dio a la fuga.



#

La nena fue atropellada en la intersección de Onelli y Mascardi.(Foto: Google Map )

Una nena fue atropellada a pocos metros de la escuela

Una nena fue atropellada en la calle Onelli, a pocos metros de Mascardi, cuando se dirigía a la escuela 267 de “Las Quintas”, junto a su madre. Dos vehículos estuvieron involucrados en el accidente pero uno de ellos, un Volkswagen Gol de color negro, se dio a la fuga.

La niña de 11 años registró lesiones leves, con dolor lumbar y en sus piernas, de modo que fue trasladada a un centro asistencial.

Según indicó el conductor que impactó contra la menor, “el accidente se produjo porque de pronto, un auto se le cruzó adelante a gran velocidad por Onelli y su auto se le fue contra la banquina y agarró a la nena”.

En el procedimiento, intervinieron los bomberos y la policía.

Las autoridades de la escuela especial 6, que se encuentra a muy pocos metros de la escuela 267, reiteraron su preocupación por la velocidad a la que circulan los vehículos en la zona donde se encuentran gran cantidad de escuelas. “Necesitamos semáforos como mínimo y si no, al menos, policías o inspectores de tránsito que controlen la velocidad especialmente cuando entran o salen los chicos. A veces, al mediodía vienen y cortan media calzada para que los chicos se puedan subir al transporte. Pero no sucede siempre”, indicaron.


Comentarios


Una nena fue atropellada a pocos metros de la escuela