Una niña de 11 y su hermana chocaron a bordo de una moto en Choele



#

La niña debió ser asistida en el hospital local.

Un automóvil ingresaba a un garaje en Choele Choel cuando no se percató que venía una motocicleta en la que se desplazaban dos adolescentes, hermanas entre si. Una de ellas, de 11 años, sufrió las mayores consecuencias del accidente y debió ser asistida en el hospital.

Los hechos se desencadenaron el domingo por la noche en Choele Choel. En el episodio se vieron involucrados un automóvil Renault Sandero y una motocicleta Honda de 125 cilindradas. Ocurrió sobre la calle Pacheco entre Moreno y 9 de Julio.

De acuerdo a la información del subcomisario Daniel Guaygua, de la Unidad Octava de esa ciudad, el conductor del automóvil circulaba por Pacheco. Al intentar acceder a su vivienda, que está ubicada frente el Playón Polideportivo, no divisó que detrás suyo venía el ciclomotor con dos ocupantes, conducido por una chica de 17 años.

“El rodado menor dio en el guardabarros delantero izquierdo”, expresó el jefe policial. Se secuestraron ambos rodados. En el lugar trabajó el personal del hospital regional y el gabinete de Criminalística.


Comentarios


Una niña de 11 y su hermana chocaron a bordo de una moto en Choele