Una noche de estrenos para Canal 9

Hoy comienzan "Amo de casa", "Gladiadores de Pompeya" y "El tiempo no para".



BUENOS AIRES, (Télam).- Canal 9 pondrá en pantalla a partir de hoy las tiras diarias “Gladiadores de Pompeya”, “El tiempo no para” y “Amo de casa”, todas producidas por Underground, la flamante empresa de Sebastián Ortega y Pablo Culell.

A las 20 irá la “sit-com” argentina “Amo de casa”, en la que Carlos Calvo interpretará a un hombre que a raíz de un ataque de stress provocado por su trabajo se ve obligado a cambiar los roles con su esposa Mariana, que encarnará Andrea Bonelli. El nuevo “Amo de casa” tendrá que aprender a lidiar con los problemas que traen sus tres demandantes y traviesos hijos, un cuñado simpático y tránsfuga (Esteba Prol) y tres delirantes vecinas (Betiana Blum, Luciana Salazar y Verónica Llinás).

A las 21, la emisora de Daniel Hadad emitirá la comedia costumbrista “Gladiadores de Pompeya”, que cuenta con el protagonismo de Andrea del Boca y Gabriel Goity.

Con libro de Jorge Maestro y una estética barrial, la trama de la tira comienza cuando el único club de barrio en el que todavía puede practicarse catch cumple setenta años. Ana María Picchio, Marcelo De Bellis, Camila Bordonava, Facundo Espinoza, Alejandro Fiore, María Fernanda Callejón, Roly Serrano, Sandra Mihanovich, Atilio Veronelli y Silvina Luna, completan el elenco.

A las 22 será el turno de “El tiempo no para” que, escrita por Javier van de Couter, Constanza Novik y Alejandro Quesada, contará una historia generacional de la de los que tienen 30 y pico.

El programa reunirá a figuras de la talla de Nacha Guevara, Dolores Fonzi, Antonio Birabent, Valentina Bassi, Belén Blanco, Julieta Ortega, Julieta Cardinali, Luciano Castro, Rafael Ferro, Sofía Gala, Rafael Ferro y Walter Quiroz.

Una muerte inesperada obligará a reencontrar a un grupo de amigos al que el tiempo los separó y que en su vuelta se descubren como una generación en crisis.


Comentarios


Una noche de estrenos para Canal 9