Una noche de finales con acción y suspenso

Terminan las primeras temporadas de “Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D.” y de “ The Blacklist”



1
#

Foto: Gentileza Canal Sony.

2
#

Foto: Gentileza Canal Sony.

Televisión

Hoy miércoles 28 de mayo Canal Sony emitirá los episodios que le darán cierre a las primeras temporadas de “Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D.” y de “ The Blacklist”.

En “Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D.”, Clark Gregg interpreta al agente Phil Coulson, el mismo papel que en la adaptación cinematográfica de “Los Vengadores” de la que la serie es un “spin off” televisivo. Coulson reúne a un pequeño y muy selecto grupo de agentes, que forman parte de la organización de las fuerzas del orden conocida como S.H.I.E.L.D. (Sistema Homologado de Inteligencia, Espionaje, Logística, y Defensa).

Esta noche -a las 22, en “Beginning of the End” el capítulo final de la temporada, que no tuvo la repercusión que se esperaba-, se relevarán oscuros secretos. Coulson y su equipo localizarán a Garrett gracias al sacrificio de Fitz y Jemma. De todos modos, pronto tendrán que abandonarlos para no perder la oportunidad de detener las fuerzas de HYDRA. Mientras tanto, Garrett se deleitará con sus nuevos poderes y Grant comenzará a preguntarse si su mentor es realmente alguien cuerdo.

Una hora más tarde, a las 23, se verá el último episodio -“Berlin: Conclusion”- de la primera temporada de “The Blacklist”.

Liz (Megan Boone) sabrá la verdad sobre su padre y se negará a trabajar con Raymond “Red” Reddington (James Spader) hasta la caída de un misterioso avión que transportaba prisioneros.

Con Red bajo custodia, ella usará su poder para sacarlo ya que él es su mejor oportunidad para encontrar a todos los fugados, aunque su objetivo es otro: localizar al misterioso “Berlín”.


Comentarios


Una noche de finales con acción y suspenso