Una nueva S10 se suma al mercado, la LT 4×4 automática

Chevrolet agregó una nueva versión a su oferta de pick-ups incorporando la caja automática un eslabón más abajo del segmento tope de gama. El producto se pudo probar en Expoagro y ya está disponible en los concesionarios de la marca.

Chevrolet mostró por primera vez la S10 LT con transmisión automática y tracción 4×4, un modelo que apunta a convertirse en uno de los más competitivos del segmento. Este vehículo ya tuvo contacto con el público argentino a través de la pista de pruebas que la marca automotriz instaló frente a su stand en Expoagro, muestra finalizada el pasado 13 de marzo y que se realizó en el Predio Ferial del KM 225 de la Ruta Nacional 9, en San Nicolás de Los Arroyos, provincia de Buenos Aires.

La Chevrolet S10 LT automática posee un motor 2.8 Turbo diesel con 200 CV, el mismo que equipa a toda la gama de pick-ups de Chevrolet en el mercado argentino. Este impulsor tiene un potente torque de 500 Nm, acoplado a una transmisión automática de 6 velocidades, con tracción 4×4 y dirección eléctrica.

En cuanto al diseño exterior, esta nueva versión de S10 presenta llantas de aleación de 16’’ y manijas de puerta color carrocería. En su interior se destaca el confort con apoyabrazos central, aire acondicionado manual, tapizado de tela, control de velocidad crucero, computadora de a bordo y MyLink con pantalla táctil de 7’.

En materia de seguridad incorpora control de ascenso y descenso, control de estabilidad y tracción, airbags frontales y faros antiniebla, brindando seguridad en el manejo y colaborando en la prevención de accidentes.


El precio sugerido para la S10 LT 4×4 AT es de $2.014.900 y puede adquirirse en cualquier sucursal de la Red de Concesionarios Chevrolet del país. Cabe tener en cuenta que este valor no incluye los costos de flete y administrativos que serán agregados en el concesionario respectivo.

“La S10 LT 4×4 automática se presenta por primera vez en Expoagro con test de manejo en nuestra exclusiva pista para mostrar su potencia y versatilidad. Anticipamos que esta nueva versión potenciará las ventas de S10 por su equipamiento y precio”, afirmó Agustín Mazzola, Gerente de Producto de General Motors, hace unos pocos días atrás.

Además de este modelo que se suma al portfolio, Chevrolet exhibió en sus 3.105 m2 de stand los productos más importantes de la marca como Trailblazer, Equinox, Tracker, Camaro, Cruze, Onix, y como gran atracción, la pick-up Chevrolet Silverado.

En la pista de 5.506 m2, exclusiva de la marca y ubicada a solo metros del stand, los más afortunados pudieron subirse y probar varios modelos de S10 y la Trailblazer, incluyendo el nuevo modelo de S10 LT 4×4 Automática.

El stand mostró además una pick-up C-10 “Apache”, de los años 60’s con motivo del 60 Aniversario de su producción en la Argentina (25/01/60) y que demuestra el histórico vínculo de la marca junto al campo. Esta “chata” tenía una cabina simple con grandes guardabarros fuera de la caja y su impulsor era un motor de 6 cilindros en línea de 126 CV, combinados con una caja de tres velocidades.

La C10 Apache de los años 60 que mostró Chevrolet en su stand de Expoagro.


Junto a esta pick-up histórica estuvo la Chevrolet Silverado modelo 2020 para mostrar la evolución que la marca ha tenido en los últimos 60 años.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios