Una obra de agua mejorará el servicio en seis barrios

Concluyó la obra de la planta potabilizadora en el Pilar II y las mejoras alcanzarán a otros barrios del sector.

Por Redacción

Una obra de agua mejorará el servicio en seis barrios

Concluyó la obra de la planta potabilizadora del barrio Pilar II, que mejorará sustancialmente la prestación del servicio en los barrios Reina Mora, Entre Cerros, Lomas del Cauquén, Dos Valles y Pilar I y II.

Se realizó una extensión de 300 metros de red de agua y la instalación de un sistema de presurización de esa red, con una inversión de la empresa estatal Aguas Rionegrinas de 370.000 pesos.

La empresa informó que se modificaron los empalmes de salida de la planta para independizar de la cisterna existente, los acueductos de los barrios Virreyna del Lago y Dos Valles.

Con estas tareas se producirá mayor caudal y capacidad de almacenamiento, permitiendo mejorar el suministro.

Las obras serán además cercadas para brindar mayor seguridad y cuidado a las instalaciones.


Exit mobile version