Una oferta gastronómica y de coctelería imperdible en Neuquén

The Club Bar te ofrece la posibilidad de disfrutar un exquisito trago, almorzar o cenar con amigos o pasar un día de fin de semana de relax en sus instalaciones en el Tenis Club de Neuquén. Es abierto a todo público y de miércoles a sábados hay descuentos para socios Club Río Negro.

Un lugar ideal para una juntada con amigos, para descansar después de un vibrante partido disfrutando un exquisito cóctel, o para compartir un almuerzo o cena con la familia, todo junto en un solo lugar.

La oferta está disponible en The Club Bar, ubicado en avenida Olascoaga 1355 de la ciudad de Neuquén. “Somos el bar del Tenis Club Neuquén y estamos abierto a todo público, todos los días”, dice Carolina, su propietaria.

La gastronomía del lugar es sumamente variada ya que, dice Carolina, “tenemos un restaurante & bar que ofrece desde una american Burger hasta un plato gourmet, pasando por pizzas o pastas”.

Coctelería, una especialidad de la casa.

Lo más destacado del lugar son los cócteles de autor, como por ejemplo el summer in pipa o un gin tónic de frutos rojos. “También hay cerveza artesanal, licores de primera y un gran bartender”, aclaran desde The Club Bar.

El lugar, donde destacan la buena atención y la calidad de los productos ofrecidos, también se puede reservar para pequeños eventos exclusivos.

En época de normalidad los viernes y sábados por la noche hay DJs en vivo, los domingos al mediodía se puede disfrutar, además de la exquisita oferta gastronómica, de las vistas al hermoso parque que rodea al bar.

The Club Bar atiende de lunes a lunes, pero de miércoles a sábados los socios de Club Río Negro pueden disfrutar de un 15% de descuento en todos sus consumos.

Cócteles de autor para una noche soñada.

“Nuestro equipo de amantes de la gastronomía te espera para que disfrutes de un lugar único”, promocionan desde The Club Bar.

Para quienes deseen contactarse para reservas:

• Instagram @theclub_bar

• WhatsApp 2995222058

• mail theclub.nqn@gmail.com

Además, quienes quieran asociarse al Tenis Club Neuquén para aprender y practicar este deporte pueden llamar al 4425337.

Para comunicarse con Club Río Negro:

• 0800 222 2746

• club.rionegro.com.ar


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios