Una oferta muy atrayente en el “Mosconi”

La programación se pone en marcha a las 14, con las series de ordenamiento.Nonnenmacher se quedó con la clasificación por apenas una milésima.



Por si alguno tenía dudas que son los referentes de la categoría, ayer se encargaron de ratificarlo. El huerguense Alberto Pérez Nonnenmacher le ganó la clasificación al reginense Rodolfo Lorca por apenas una milésima en el autódromo allense “General Enrique Mosconi”, donde hoy se cumplirá la sexta fechade un certamen anual de la especialidad, que puede ser clave.

Nonnenmacher lidera fácil el certamen, escoltado justamente por Lorca, quien está treinta y nueve puntos abajo, por lo que no tiene muchas alternativas que tratar de descontar lo más que pueda.

No será tarea sencilla para el actual campeón de la categoría, que ayer reunió a apenas dieciséis pilotos. Nonnemacher mostró que tiene un auto muy competitivo y verlo transitar en las zonas rápidas del “Mosconi” es un deleite para los que gustan del buen manejo.

Lorca también ratificó que está dispuesto a pelear hasta donde las matemáticas se lo permitan. Por lo pronto, su auto parece estar otra vez en el nivel de pruebas anteriores.

Sólo Franco N. Tinti pudo seguirle el tren a los de punta. Ya el cuarto quedó a más de un segundo.

Claro, hay que destacar que el neuquino Martín Arabarco no puede sacarse la mufa de encima. Dominó todos los ensayos, pero se fue afuera sobre el final y rompió su auto. No alcanzó a reparar y se perdió la clasificación. Una picardía para alguien que podía haberse metido en la conversación con Nonnenmacher y Lorca, que prometen para esta tarde un duelo apasionante. Van en series diferentes, pero se encontrarán en la final.

La programación arrancará con los ensayos libres. A las 14 y 14.30 irán las dos series de ordenamiento del Gran Turismo Patagónico, que disputará la final a las 15.45.

La oferta es atractiva. Duelo de pilotos y marcas. Todo junto, a un mismo precio.

Lorca pareció estar en otra categoría

A la hora de cumplir la prueba de clasificación, se terminó la tan comentada paridad en la flamante monomarca Gol. Es que el reginense Rodolfo Lorca aceleró a pleno en el autódromo allense “General Enrique Mosconi”, perdió de vista a sus rivales y aparece como el gran candidato a la victoria en la quinta fecha del certamen anual de la especialidad, que se disputará hoy desde las 15.

Lorca fue contundente a la hora de buscar la vuelta rápida. Le hizo ochenta centésimas al veloz Darío Delvas, quien fue segundo. Superó por ochenta y seis centésimas al tercero Martín Segovia. El resto a más de un segundo, con algunos trabajos interesantes como los de Osvaldo Neffa y Luis Diez.

Mientras, el líder del certamen Alejandro López quedó sexto y muy lejos.

El desafío está planteado. Hay que correrlo a Lorca. Si gana el reginense, se prenderá en la lucha por el título.


Comentarios


Una oferta muy atrayente en el "Mosconi"