Una oferta para todos los gustos en el autódromo de Centenario

Se cumplirán esta tarde las clasificaciones y se disputarán las primeras finales en la mega programación que reunirá a cinco categorías de la región.

Un sábado con mucha acción prometen el TC Neuquino 4000, la Monomarca Gol y otras tres categorías en el autódromo de Centenario, donde habrá entrenamientos, clasificaciones y las primeras finales.

El TC Neuquino 4000 es la popular categoría que fue una de las más importantes de la región y por un conflicto demoró el comienzo del certamen, por lo  que cambió de denominación.

Será la primera de las seis fechas, lo mismo que el Turismo Pista Neuquino, que integran las ex clases 3 y 4, desde este certamen unificadas.

La Fórmula Renault Patagónico afrontará su segundo capítulo después del estreno que tuvo cuando se presentó el Turismo Nacional en Centenario.

La Monomarca Gol encarará la tercera fecha del certamen que lidera Giuliano Scaiola y para el Gran Turismo Regional su segunda presentación.

Con una agenda apretada, que será todo un desafío poder cumplir, a las 10 se habilitará el circuito para los entrenamientos.

A las 13.35 clasificará el Gran Turismo Regional.Después, a las 13.50, Fórmula Renault Patagónica;14.05, TC Neuquino 4000;14.20, Turismo Pista Neuquino, y 14.35, Monomarca Gol.

La primera final se cumplirá a las 15.10 y será la de la Fórmula Renault Patagónica. A las 15.55, el TC Neuquino 4000, y a las 16.35 el Turismo Pista Neuquino.

Para el TC Neuquino 4000 será el primer examen.En la previa, el ex campeón Dante Echavarri y Jair Belloso asoman como candidatos, pero José Liberatore, Martín Gobich y el resto esperan pelear por la pole. 

Martín Tuseddu defenderá su liderazgo en la Fórmula Patagónica, que contará con dos debutantes.

La Monomarca Gol tiene como líder a Scaiola, seguido por Darío Delvas y Fabricio Benítez. Volverá el campeón Martín Alessi y son varios los que se anotan para pelear por la pole.

Será la primera visita de la categoría a Centenario, donde entregó muy buenos espectáculos, después de un buen comienzo enRoca.

“Trabajamos con el equipo en todos los autos para ser competitivos, Centenario es un circuito exigente”, afirmó Scaiola.

En el Gran Turismo Regional se lució Luis Díaz en el comienzo y se ilusiona con repetir.

Clasificaciones y algunas finales aparece como un buen aperitivo de la programación central que se cumplirá mañana, en la que habrá actividad para todos los gustos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios