Una oportunidad



En Atlético Neuquén serán varias las novedades para el partido del domingo ante Sportsman, que se jugará desde las 21 en cancha de Independiente. Si bien la formación titular se conocerá después de la práctica de hoy, es un hecho que Nicolás Campos y Patricio Panei serán titulares.

Otros que tienen chances de entrar son Daniel Cuevas, que hasta ahora jugó sólo algunos minutos, y Carlos Rodríguez, que debutaría en el certamen.

"Todos tendrán su oportunidad", dijo un allegado al "tricolor".

El que está descartado es Martín Luque, lesionado, y los que no aparecieron por los entrenamientos esta semana fueron Maximiliano Maripil y Cristian León. (AN)

Saldico espera

A medida que avanzan las horas, el semblante del DT Alberto Nicolás Saldico va cambiando. Es que el último informe del cuerpo médico del Deportivo Roca le dio grandes esperanzas de poder contar con dos figuras claves para el importante choque del domingo, a las 17, nada menos que frente al líder del grupo Sol de Mayo.

Ayer el entrenador naranja recibió el informe del médico del plantel y le informó que el arquero Javier Maiorani se estaba recuperando y es muy factible que juegue ante los capitalinos. El otro, Cristian Villanueva, con un esguince de rodilla, también comenzó a trotar, pero su lesión es más complicada y no se sabe si jugará. D igual manera Saldico esperará a los lesionados hasta último momento para dar a conocer la formación titular.

El elenco naranja trabajó ayer en la parte futbolística, algo que repetirá hoy a partir de las 14.40, en el "Luis Maiolino".

Sin urgencias

VIEDMA (AV) - Sol de Mayo espera con tranquilidad y si urgencias el partido del domingo frente al 'Depo'.

Los resultados le permiten trabajar pensando en mejorar el rendimiento y sin la presión de salir a buscar un resultado, de todos modos los viedmenses prometen salir a ganar.

Néstor Morón, quien no estuvo frente a Sportsman, volvió a practicar y se espera la vuelta de Andrés Suárez, lesionado frente a Atlético Neuquén.

En tanto, René Liendaf solo sufrió un golpe y estaría a disposición del DT Valdebenito.


Comentarios


Una oportunidad