Una pareja discutió y hay un herido de bala



CIPOLLETTI (AC).- Una discusión entre una pareja casi terminó en tragedia, porque el hombre recibió un tiro en la cabeza, por suerte superficial, y anoche se encontraba internado en terapia intensiva en un sanatorio de la avenida Alem y se le iba a hacer una intervención quirúrgica para extraerle el proyectil.

No hay denuncia y desde la comisaría 24 se actúa de oficio. Los uniformados llegaron a la casa del escándalo, en Río de la Plata 1.800, por un alerta de vecinos a la emergencia telefónica 101.

Por lo que se sabe, el hombre de 26 años y la mujer de 21, conviven en esa casa y han venido teniendo disputas por celos en forma sostenida en los últimos tiempos.

El miércoles por la noche, la situación llegó a un punto límite. Hubo recriminaciones, gritos, empujones hasta que la mujer presuntamente tomó un revólver calibre 22 largo y se efectuó un disparo -allegados a las partes en pugna dicen que fue en el marco de un forcejeo- y la bala ingresó por la mejilla derecha del novio. El proyectil no tuvo suficiente fuerza de aceleración para introducirse en el cráneo, dio un giro y quedó bajo la piel en la parte derecha de la cabeza.

"Si hubiese sido un 32 teníamos un muerto", confió ayer un pesquisa.

No hay detenidos. El muchacho fue atendido primero en el Hospital Moguillansky, luego en el Policlínico Modelo y terminó en terapia intensiva del Sanatorio Río Negro. Su caso era estable, controlado, fuera de peligro e iba a ser intervenido.

La muchacha resultó notificada en la causa que instruye la policía, lesiones con arma de fuego, y que está bajo la jurisdicción del juzgado 23.


Comentarios


Una pareja discutió y hay un herido de bala