Una pelea en el Penal de Roca terminó con cinco internos en el hospital

Cinco internos del Establecimiento de Ejecución Penal 2 fueron asistidos esta tarde en el hospital tras sufrir lesiones de arma blanca en medio de una pelea que se registró en uno de los pabellones.

Fuentes penitenciarias confirmaron que el incidente se registró cerca de las 13, cuando se produjo una pelea en el pabellón 2, donde varios reclusos se trenzaron en una feroz pelea.

Varios de los sujetos se enfrentaron cuerpo a cuerpo utilizando facas (cuchillos caseros) y fue así que dos de los internos -de entre 20 y 40 años- fueron trasladados al hospital Francisco López Lima.

Apenas ingresaron a la sala de guardia uno de ellos fue trasladado al quirófano, mientras que a esta hora de la tarde los restantes continuaban siendo asistidos en la guardia.

Desde el Servicio Penitenciario Provincial se informo que al menos dos sujetos se encontraban con lesiones graves tras los incidentes que se generaron por “problemas de convivencia”.

Vía La Comuna de Roca.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios