Una pelea entre dos parejas terminó con un asesinato en San Martín

Un joven apuñaló a otro. Fue detenido un día después. Aun se desconocen los motivos del enfrentamiento.

El asesinato ocurrió el sábado por la mañana, en el barrio El Arenal de San Martín de los Andes. (Captura).-

El asesinato ocurrió el sábado por la mañana, en el barrio El Arenal de San Martín de los Andes. (Captura).-

Un joven fue asesinado de una puñalada durante una pelea en el barrio El Arenal de San Martín de los Andes.

Según la información brindada desde la fiscalía, el hecho fatal ocurrió el sábado, minutos después de las 7, en plena calle. Todo comenzó minutos después de que una pareja saliera de una vivienda caminando y a las pocas cuadras se encontrara con otra, con la que comenzó un enfrentamiento.

Se cree que primero se pelearon físicamente dos mujeres y luego intervinieron los hombres. En ese momento, uno de ellos, Facundo Espinoza, apuñaló en el estómago con un cuchillo a Jonathan Tomás Vázquez, quien murió luego en el hospital local.

El atacante fue detenido ayer cuando se encontraba en su casa y este lunes se desarrollaría la audiencia en la que el asistente letrado Ignacio Oyuela Noble formulará los cargos contra Espinoza.

Tanto el atacante como la víctima son veinteañeros. Vázquez era oriundo de Villa la Angostura, pero vivía desde hacía poco tiempo en San Martín. Hasta el momento se desconocía el motivo del enfrentamiento.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios