Una pelea que empezó en las redes sociales y terminó con violenta agresión



Una disputa entre dos chicas de 17 años, que había comenzado en las redes sociales, finalizó con una violenta agresión por parte de una de las protagonistas cuando se encontraron cara a cara.

Fuentes policiales informaron que una de las chicas amenazó con una tumbera y, después, golpeó varias veces a su oponente con una piedra en la cabeza. La víctima sufrió lesiones leves y tuvo que ser atendida en el hospital Ramón Carrillo de esta ciudad.

El ataque ocurrió el viernes alrededor de las 23, en la calle Isaías Quilahueque, en el límite entre los barrios Nuestras Malvinas y Nahuel Hue. Las fuentes comentaron que recibieron un llamado al 911, que alertó de una chica herida y personal de la comisaría 42 concurrió al lugar.

Cuando llegaron constataron que una joven de 17 años había sido agredida por otra, que antes la había amenazado con una tumbera, según denunció la madre de la joven lesionada. Las chicas se conocían y tenían una vieja disputa, que recrudeció presuntamente con mensajes en “Face”.

Por fortuna, personas que estaban en el lugar lograron arrebatarle la tumbera a la agresora, que después golpeó con una piedra en la cabeza a la víctima.

Los policías demoraron a la agresora y además detuvieron a dos familiares de la chica. Las fuentes comentaron que se inspeccionó el lugar y en las inmediaciones hallaron la parte posterior de la tumbera, que es la que tiene el percutor.

La chica lesionada fue trasladada al hospital donde recibió la atención médica. La agresora tras ser demorada, fue entregada a sus padres, aunque quedó vinculada a una causa penal por lesiones leves y amenazas calificadas por el uso de un arma.


Comentarios


Una pelea que empezó en las redes sociales y terminó con violenta agresión