Una prueba desafiante para Solorza en el Superbike

Luego de la victoria en el debut, el de Cinco Saltos sale a defender la punta en el Superbike. La segunda fecha se corre en San Nicolás.

Todo un desafío tendrá Juan M. Solorza en la segunda fecha del certamen argentino de superbike en el autódromo de San Nicolás, donde defenderá su primer lugar en la categoría 1.000 cc.

Los hermanos Solorza intentarán prolongar su dominio en la división principal del Superbike, aunque no será una tarea sencilla.

El certamen se renovó, hay pilotos con mucha experiencia y equipos oficiales, por lo que para el Solorza Competición estar adelante será una misión difícil.

En el estreno Juan consiguió una gran victoria, después de avanzar desde el quinto lugar de una prueba espectacular.

JM Solorza está primero en el certamen con 15 puntos. Más atrás aparecen Andrés González, 12; Diego Pierluigi, 10; Marco Solorza, 8; Ramiro Gándola, 6, y Luciano Ribodino, 5. Séptimo Martín Solorza, 4.

Hoy a las 11 y 13.25 se cumplirán dos tandas de entrenamientos. Desde las 15.45 se realizará la clasificación.

En Súper Sport 1.000 cc. se presentará Leonardo Villegas, otro de los integrantes del Solorza Competición, quien está cuarto en el certamen. El otro regional que participa es Nicolás Crexell, duodécimo en Súper Sport 600 cc.


El dato a tener en cuenta

20
minutos tendrá la final de Superbike 1.000 cc. en el circuito de San Nicolás.

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios