Una ráfaga de Manu lesdio el triunfo a los Spurs

Manu Ginóbili volvió a ser figura en la décima victoria consecutiva de los Spurs. Aportó 23 puntos, y en los últimos dos minutos de juego metió ocho, para definir el partido frente a Portland. En tanto, Fabricio Oberto no convirtió y bajó tres rebotes.

En el momento en que su equipo más lo necesita siempre aparece. Antenoche ante Portland, el bahiense Ginóbili volvió a dejar su sello en las difíciles.

Manu, con una ráfaga de ocho puntos en los últimos dos minutos de juego, definió el partido a favor de San Antonio, por 99 a 94, que alargó su racha a 10 victorias consecutivas en la NBA.

El goleador de los Spurs fue Tim Duncan con 24 puntos y después apareció Manu con 23.

Portland ganaba por ocho puntos a cuatro minutos del final cuando los Spurs se despertaron y lo dieron vuelta con una ráfaga de triples.

Beno Udrih comenzó la andanada y Ginóbili metió dos triples seguidos para poner el marcador 91-92.

Luego de una pérdida de balón de los Trail Blazers, Udrih convirtió otro de tres puntos para poner en ventaja a los Spurs. Finley logró un triple de siete metros con 35s 9/10 por delante y Ginóbili anotó un doble para completar el parcial de 14-4 que liquidó el juego.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios