Una rata dejó sin luz varios barrios de Roca y Cervantes

El servicio se reestablecerá a partir de las 10, informó la emprs

CORTE

Una rata terminó generando un corte de energía eléctrica esta madrugada que afectó varios barrios ubicados en la zona este de la ciudad, y también a la localidad de Cervantes.

Ya hay varios equipos de la empresa Edersa trabajando en la zona y se calcula que cerca de las 10 el problema estará solucionado.

Al parecer y según explicaron algunos vecinos, alrededor de las 3 de la madrugada se escuchó una explosión sobre calle Palacios casi Mendoza. Y desde ese momento se produjo un corte de luz que afectó las 36 viviendas y luego –cerca de las 8– 500 viviendas.

Es que para solucionar el inconveniente se tuvo que sacar de servicio el alimentador de Parque Industrial que abastece a los barrios ubicados sobre calle Del Librtador y Paraná (500 y 250 viviendas), y la localidad de Cervantes.

Según se informó el roedor sacó de circulación un fusible de la cabina de energía eléctrica que se encuentra ubicada en las 36 viviendas, lo que derivó en el problema eléctrico que dejó sin energía varios barrios.

Incluso en la escuela 169 los padres tuvieron que retirar a sus hijos ya que por la falta de energía eléctrica no se pudo dictar clases de manera normal.

Redacción Central


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora