Una “re-re” con sabor especial: “Llegamos solos”

el reelecto intendente de Lamarque, Sergio Hernández, analizó los resultados de la elección de domingo.



#

Hernández, tercer mandato en Lamarque.

ELECCIONES 2015

LAMARQUE (AVM).- “Esta elección es la que más valor tiene. Porque trabajamos solos contra tres listas opositoras, sin apoyos del partido y hasta con compañeros trabajando en contra. Es por eso que la ganamos desde la militancia”, dijo ayer el reelecto intendente de Lamarque, Sergio Hernández.

En diciembre asumirá por tercera vez consecutiva como presidente del Concejo Deliberante -y por ende jefe comunal- de una de las ciudades que durante la década de los 90 y principios del 2000, más creció en la provincia.

“Nosotros estuvimos solos, y era muy difícil después de dos mandatos por el desgaste natural que eso significa. Sin embargo, la gente eligió los hechos. Lo que hemos venido realizando y lo que tenemos planeado realizar en esta ciudad”, señaló Hernández en su diagnóstico ante “Río Negro”.

“Aprendimos también -porque de todo se aprende- que tenemos que tener mayor presencia personal en los barrios. Por otro lado tenemos el desafío de construir 200 viviendas más en esta nueva gestión, es decir 50 casas por año, porque sigue siendo la demanda más importante de la gente”, indicó.

En su balance no pudo evitar referirse a referentes políticos, que en algún momento estuvieron cerca suyo, por caso señaló que exministro de Desarrollo Social de la provincia y exfuncionario municipal, Ricardo Arroyo, trabajó durante este fin de semana en su contra. “Ni siquiera se mantuvieron al margen sino que abiertamente llamaron a gente para votar en contra de este proyecto” señaló.


Comentarios


Una “re-re” con sabor especial: “Llegamos solos”