Una reconocida bailarina de ShowMatch sufrió un grave accidente en Pinamar

La artista contó el hecho a través de redes sociales, en medio de la recuperación tras el vuelco sufrido camino a Pinamar.

La bailarina Flor Jazmín Peña, reconocida por su paso por ShowMatch en las últimas temporadas, sufrió un grave accidente el último fin de semana cuando viajaba junto a un amigo. Por fortuna, ambos salieron ilesos.

Según relató la protagonista, el violento hecho sucedió de camino a Pinamar, cuando ella perdió el control del coche, que sobrevoló una cerca, y volcó dentro de un campo.

En redes sociales, Flor contó que ellos no sufrieron «ni un rasguño» por lo que alentó a usar los cinturones de seguridad porque «a nosotros nos salvó la vida».

“¡No lo puedo creer! ¿En qué cabeza cabe lo que vivimos? Esto nos pasó a las 10 de la noche y creo que estoy cayendo. Es zarpada la capacidad que puede tener uno de anularse y no sentir nada al mismo tiempo”, reflexionó tras el vuelco.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios