Una revista para saber qué estudiar

Desde marzo de 2005 los estudiantes que están a punto de finalizar el secundario e iniciar sus estudios universitarios o terciarios, tiene un buena opción para saber qué carrera seguir. Es que un grupo de jóvenes profesionales decidieron trabajar en conjunto para ayudar a quienes no tienen muy en claro qué les espera en la nueva etapa como estudiantes.

Frente a esto, crearon "Pro-Vocación", una revista de distribución gratuita, pensada para aquellos alumnos que se encuentran terminando sus estudios secundarios.

Por otra parte, informaron, que "los acompañarán durante la última etapa de su elección vocacional, escuchándolos y reflexionando juntos a fin de promover una nueva camada de profesionales, más comprometidos con nuestra sociedad y el país". Desde su aparición, la distribución llegó a 10.000 alumnos de Buenos Aires, Salta, Tucumán y Bariloche. Para mayor información acerca de quienes están involucrados en esta iniciativa y detalles sobre la revista podrá visitar el sitio www.revistaprovocacion.com.ar  

En el último número se abordaron, entre otros temas, ¿Pensaste estudiar afuera? o ¿Qué es un estudiante universitario? (AR).


Comentarios


Una revista para saber qué estudiar