Una revista y un sonido

La gente de Bajo Perfil, productora de la revista Leche, fueron quienes idearon este proyecto llamado "Desparrama Alegría Remix". Conversamos con Gustavo Zbrun, el líder de este grupo de creativos, acerca del disco, la revista y los proyectos en danza.

-¿Cómo surge la idea de producir un disco de Torito Freak?

-Digamos que Torito es una banda que siempre nos guardamos para entrevistar, tenían que salir en algún número especial. Pero sobre todo es una banda para escuchar. No imaginábamos una entrevista a Torito sin poder escucharlos al mismo tiempo. Por otro lado, intentamos realizar una revista alegre y positiva, tirar para arriba en este momento. Y este disco "Desparrama Alegría".

-¿Se les ha ocurrido repetir la idea con otras bandas?

-Sí, desde ya. La idea está pensada para seguir generando y hay proyectos con otras bandas. Pero sí o sí queriamos comenzar con Torito Freak, no podíamos con otra.

-¿En que anda Leche y que otras ideas tiene guardadas Bajo Perfil?

-Leche anda por varios lados, la verdad que se instaló en lugares nuevos para nosotros, lo que nos lleva a hacer cosas nuevas todo el tiempo sin perder de vista los objetivos de la revista. Y por otro lado, si bien en Bajo Perfil tenemos varias ideas dando vueltas, preferimos mostrarlas terminadas.


Comentarios


Una revista y un sonido