Una riña vecinal concluyó con cuatro heridos de bala

El enfrentamiento se registró en el barrio Independencia. Un joven está grave.





POLICIALES

Unas cuatro personas resultaron heridas ayer cuando entre propios vecinos decidieron limar asperezas a los tiros en el barrio Parque Independencia de esta capital, según revelaron fuentes policiales.

El enfrentamiento se registró en la calurosa tarde de ayer cuando estas personas, todas jóvenes entre 18 y 20 años, protagonizaron una discusión que al parecer data de mucho tiempo. Pese a estar viviendo en el mismo módulo de ese complejo habitacional y verse las caras en forma cotidiana, se trataría de grupos antagónicos.

El intercambio de disparos se produjo sobre la calle Las Amapolas, casi en las inmediaciones de la ruta provincial N°1, donde justamente finaliza la cadena de viviendas en propiedad horizontal. El barrio Parque Independencia se encuentra ubicado al sur de la zona urbana de la ciudad.

De acuerdo a los trascendidos policiales, los proyectiles de las armas empleadas serían de calibre 22. Uno de ellos cuales habría afectado gravemente a uno de los protagonistas de la reyerta. Como consecuencia de las heridas, esta persona fue trasladada al hospital Zatti donde quedó internada en observación.

Luego de que personal de la comisaría 34 de esta capital tomó intervención, enviando un grupo de efectivos al sector de viviendas en propiedad horizontal con el propósito de calmar los ánimos; se hizo presente en el lugar el juez de Instrucción en turno, Favio Igoldi. Las actuaciones finalizaron con la detención de uno de los agresores, indicaron fuentes policiales y judiciales.


Comentarios


Seguí Leyendo

Una riña vecinal concluyó con cuatro heridos de bala