Una segunda jornada con varios atractivos

Centenario (3 puntos) que recibirá a Alianza (1), por la zona 1 y Petrolero (1) que se las verá con Bicicross Senillosa, en la 2, sobresalen del programa de la segunda fecha del torneo Clausura de la Liga de Fútbol de Neuquén que tiene varios atractivos y se cumplirá parcialmente hoy, en el horario de las 16 para la primera división. El martes completarán con el interzonal, Independiente (0) vs. Los Canales (0).

En la "Colonia", el local y campeón quiere alargar el festejo ante el equipo cutralquense, que siempre es protagonista de la pelea por el título. Puede darse un gran juego.

Por este mismo grupo, Atlético Neuquén (0) actuará en su cancha ante el empinado Maronese (3); en otro cruce atractivo, Don Bosco (1) cotejará con Pérfora (3) y Pacífico (3) enfrentará a Unión Vecinal (0).

En Plaza Huincul, Petrolero tendrá que hacerse fuerte para prenderse en la puja por el campeonato ante el representante de Senillosa que tuvo un buen debut, con su victoria ante Villa Iris.

Además, San Patricio (0) se presentará en el Municipal de El Chañar con Unión (1), Patagonia (0) esperará en el reducto de Los Canales por San Lorenzo (3) y Villa Iris (0) cotejará con Sapere (3) -se jugará en cancha de San Lorenzo-.


Comentarios


Una segunda jornada con varios atractivos