Una segunda víctima en el terrible choque de Roca

En la madrugada de este lunes falleció el conductor del Chevrolet Astra, Alberto García, oriundo de Neuquén. Mientras que el conductor del Senda y sus dos hijos, de 2 y 10 años, están en estado crítico en una clínica privada.



1
#

2
#

3
#

El conductor del Chevrolet Astra falleció en la madrugada de este lunes como consecuencia de las fuertes lesiones que sufrió ayer cuando el vehículo que conducía impactó contra un Volkswagen Senda en la zona conocida como Los Pinos, al oeste de Roca.

Según las primeras hipótesis Alberto García que circulaba en dirección este- oeste habría perdido el control del Astra, mordió la banquina norte y luego cruzó de carril. Fue allí que el automóvil hizo medio giro y luego impactó de lleno contra el Senda que conducía Claudio Leiva. Por el fuerte impacto, en el acto perdió la vida José María Butin Killing, de 78 años, quien viajaba como acompañante, con domicilio en Villa El Chocón.

Desde la Dirección de Tránsito de la ciudad confirmaron a Rionegro.com.ar, el deceso de la segunda víctima mientras que desde la clínica informaron que Claudio Leiva y sus dos hijos de 2 y 10 años permanecen internados en terapia intensiva. La mujer, Rocío Butin, está fuera de peligro junto a una nena de 8 años.

Rionegro.com.ar


Comentarios


Una segunda víctima en el terrible choque de Roca