Una semana de fuertes vientos

Este domingo se anticipan lluvias para la tarde noche. El viento del oeste alcanza los 61 km/hora con ráfagas de mayor intensidad.



#

El vientos dificulta las actividades al aire libre. Foto: Archivo.

PRONÓSTICO

Todo indica que el 2013 terminará con un tiempo desapacible en Bariloche y la zona cordillerana donde los pronósticos anticipan la continiudad de los fuertes vientos y un paulatino descenso de temperaturas que podría llegar a una mínima de cero grados (0° C) entre el miércoles y el viernes, con importante nubosidad y chaparrones aislados.

Este domingo la dominante es el fuerte viento del oeste, que por estas hora alcanza los 61 km/hora con ráfagas de mayor intensidad. La temperatura mínima fue de 12 grados centígrados y se espera una máxima de 20 grados. Tanto el Servicio Meteorológico Nacional como el sitio Tiempo Patagónico anticipan la posible ocurrencia de chaparrones aislados hacia la tarde noche, sobre todo en la zona de la cordillera.

Las estimaciones para lo que queda de 2013 y los primeros días de 2014 en Bariloche y su zona de influencia son poco alentadoras. El pronóstico del SMN indica para este lunes 30 la continuidad de los fuertes vientos y el cielo nublado, con una temperatura mínima de 2 grados y una máxima de 14 grados, mientras que para el último día del año se esperan algunos rayos de sol pero con descenso de temperaturas.

Para el uno de enero de 2014 se anuncia una mínima de cero grados (0° C) y una máxima de 11 grados, siempre con fuertes vientos.

El pronóstico extendido de Tiempo Patagónico habla de jornadas inestables y ventosas para toda la semana, con temperaturas mínimas que oscilarán entre los 3 y 4 grados centígrados y máximas que no superarán los 16 grados hasta el viernes que se espera un día de importante amplitud térmica con una mínima de cero grados (0° C) y una máxima de 22 grados.

DeBariloche


Temas

Bariloche

Comentarios


Una semana de fuertes vientos