Una semana más de humo

La Ley de Control de Tabaco impulsada por la Legislatura porteña, que prohibirá fumar en lugares de acceso público de la ciudad, deberá esperar hasta el jueves próximo para ser sancionada, pese a que los diputados tenían intenciones de tratarla en la sesión de ayer. La controvertida medida, por la cual no se podrá realizar publicidad de productos con tabaco, iba a ser tratada ayer sobre tablas, pero por la continuación de la sesión del jueves pasado en la que se debatía la modificación de la Carta Orgánica del Banco Ciudad quedó postergada.

Voceros legislativos indicaron «por el cuarto intermedio dictado el jueves pasado se tornó imposible el tratamiento del proyecto». No obstante, fuentes del macrismo aseguraron que «se acordará en los próximos días darle prioridad» al proyecto que regula el consumo del tabaco, aunque tras la modificación de la carta orgánica del banco porteño queda definir aún la acusación y el pedido de juicio político contra el Consejo de la Magistratura de la ciudad. (DyN)


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios