Una semana más tarde



Estaba cantado que venía el cambio por una superposición de categorías. El TC 2000 terminó cediendo en favor del Top Race V6 la fecha del 27 de abril. En definitiva, la popular categoría se presentará en el autódromo roquense el 4 de mayo, lo que también obligará a la AVGR a mover la segunda del certamen regional de rally.

Los dirigentes del TC 2000 y el TRV6 acordaron evitar una superposición que no beneficiaba a ninguno, perjudicando los pilotos que participan en las dos categorías.

En un comunicado, la TRV6 agradeció tanto al TC 2000 como a la AVGR la predisposición que tuvieron para cambiar la fecha que estaba en disputa.

En definitiva, el TC 2000 y sus categorías soportes desembarcarán en el autódromo roquense una semana después, disputándose la tercera fecha del certamen entre el 2 y 4 de mayo.

“Nosotros tenemos buena predisposición, si bien ahora deberemos buscar una fecha para el rally en Rincón de los Sauces, programado para el 4 de mayo”, aseguró Jorge “Goyo” Martínez, el titular de la AVGR.


Comentarios


Una semana más tarde