Una suma de peligros está al acecho



Pokémon Go también se ha tornado peligroso ya que el videojuego permite a otras personas anticipar hacia donde se va a dirigir el jugador. En Riverton, Wyoming, la policía investiga el hallazgo de un cadáver cercano a un río por parte de una mujer que fue conducida hacia allí por la aplicación.

En Missouri, la policía informó que cuatro adolescentes atrajeron a jugadores de Pokémon Go a un lugar para robarles. Entre 8 y 9 víctimas han sido atacadas con este modus operandi, dijo un vocero policial de O’Fallon, Missouri. Los sospechosos utilizaban Pokémon Go para cazar a sus víctimas anticipando dónde estaría la gente a través de las populares PokéStops, sitios virtuales en el juego diseñados para ubicarse en locaciones reales.

Baleados

En Florida, el sábado, un hombre les disparó a dos jugadores de “Pokémon Go’’ que estaban en un automóvil afuera de su casa, pero nadie resultó herido. El propietario se despertó alrededor de la 1:30 a.m. debido a que escuchó un ruido y vio a un automóvil detenido en el camino frente a su casa, dijo James Troiano, vocero de la oficina policial del condado Flagler. Les dijo a las autoridades que tomó una pistola y se acercó al vehículo. Los dos adolescentes a bordo se alejaron a toda prisa y el hombre les disparó varias veces.

Un hombre en Michigan que tenía una orden de arresto en su contra fue detenido después de que llegó a una estación de la policía en el área de Detroit mientras estaba jugando “Pokémon Go’’.

The Detroit News reportó que la policía de Milford detuvo al sospechoso de 26 años, quien estaba vestido con pantalón de dormir y llegó en bicicleta.

En Nueva York, un hombre resultó con heridas menores después de chocar el vehículo contra un árbol por estar jugando “Pokémon Go’’.


Comentarios


Una suma de peligros está al acecho