Una tonelada de alimentos a instituciones elegidas por ganador del Telekino

Cáritas de la Parroquia “Cristo Resucitado” y el Centro de Contención Infantil “Emanuel” fueron las beneficiadas.



1
#

Foto: Gentileza.-

2
#

GENERAL ROCA

Lotería de Río Negro y Telekino entregaron una tonelada de alimentos a instituciones en Roca, gracias a la posibilidad que brinda este juego de azar al ganador del primer premio.

El flamante ganador del Telekino del 21 de julio pasado eligió a dos entidades para distribuir los alimentos en partes iguales. Los beneficiados fueron Cáritas, entidad que funciona en la Parroquia “Cristo Resucitado” y el Centro de Contención Infantil “Emanuel”, donde se asiste a diario, con desayuno y merienda a cerca de un centenar de niños y niñas de barrio Quinta 25.

El acto de entrega contó con la presencia del interventor de Lotería de Río Negro, Martín Alcalde, y el gerente de Juegos de la Caja Popular de Ahorros de la Provincia de Tucumán, Luis Alarcón. Además estuvieron presentes el gerente General de Lotería de Río Negro, Raúl Falabella, el gerente de Juegos, Matías Tonini, los agencieros que vendieron el premio y los responsables de las instituciones elegidas.

El gerente de Juegos de la Caja Popular de Ahorros de la Provincia de Tucumán, Luis Alarcón sostuvo que “con esta entrega estamos llegando a más de 340 toneladas de alimento en todo el territorio argentino, de las cuales 8 fueron distribuidas en la provincia de Río Negro”.

Daniel Martínez del Centro Emanuel se mostró muy agradecido a las autoridades presentes y al ganador “que nos eligió muchas gracias. Esto es una bendición de Dios. Nosotros atendemos a los chicos al desayuno y merienda todos los días y muchas veces a las madres y abuelas van a pedir y también les damos”.

Finalmente Elio Campos de Cáritas, valoró este aporte y detalló que “estamos cubriendo toda la zona Sur hasta Mencué, donde llevamos estos alimentos semanalmente a la gente que lo necesita”. Con respecto al ganador que los eligió, Campos agradeció el gesto solidario y señaló que “esto va a traer sonrisas a mucha gente”.

Cabe recordar que un roquense ganó el pozo acumulado de $ 4.076.300 en el Telekino sorteado el domingo 21 de julio. El apostador, que compró el boleto ganador en la Agencia 61 “El trébol”, también obtuvo dos automóviles, una casa y un viaje a Europa (ver nota).

Fuente: Comunicación RN | rionegro.com.ar.-


Comentarios


Una tonelada de alimentos a instituciones elegidas por ganador del Telekino