Una tonelada de alimentos para la asociación Luncec




NEUQUEN (AN).- Los ganadores de la edición del mes pasado del Telekino donaron ayer una tonelada de alimentos a la asociación de Lucha Neuquina Contra el Cáncer (Luncec). En un sencillo acto, Alfredo Mónaco -presidente de Lotería La Neuquina-, Guillermo Pfliiger -gerente comercial de Telekino- y Carlos Nadal -presidente de la asociación de agencieros de lotería de Neuquén- entregaron la mercadería a una representante de la institución que trabaja en esta ciudad sin fines de lucro.

La ganadora del premio mayor resultó ser una joven pareja de Rincón de los Sauces cuya identidad se mantuvo en total reserva. El pasado 27 de junio ambos se hicieron acreedores de 778.632 pesos, una camioneta 0 km, un gomón, un equipo completo de pesca y camping y un viaje con estadía y pasajes para cuatro personas a cualquier lugar del país. "Ellos dudaron sobre el destino de la donación, entonces les recomendamos a Luncec porque es una asociación de renombre, y estuvieron de acuerdo", comentó Pfliiger en diálogo con este medio. Esta es la tercera vez que un apostador de la región se hace acreedor del premio más importante de Telekino. En octubre de 2003 la suerte le tocó a un jugador de El Bolsón, y en diciembre el afortunado fue un vecino del barrio Sa Lorenzo, quien se llevó más de 1.500.000 pesos.

Desde su primer sorteo Telekino brinda ayuda a distintas organizaciones infantiles, y durante 1998 y 1999 colaboró con el Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutierrez en la lucha contra el sida pediátrico.


Comentarios


Una tonelada de alimentos para la asociación Luncec