Una tormenta complicó la Tuto Marchand

La llegada de la tormenta tropical Erika obligó a suspender la última fecha de la tradicional Copa de básquetbol en la que participa el seleccionado argentino.



básquet

La llegada de la tormenta tropical Erika obligó a suspender la última fecha de la tradicional Copa de básquetbol Tuto Marchand en la que participa el seleccionado argentino, cuyos integrantes esperaban poder volar mañana a México, siempre y cuando el estado del clima lo permita.

De esta manera, la selección argentina de básquetbol no jugará su partido ante el equino nacional local y aprovechó el tiempo para entrenar.

La llegada de la tormenta Erika llevó a las autoridades a prever al estadio donde se juega la copa de básquetbol a alistarla como refugio ante eventuales necesidad de recibir evacuados.

Asimismo, se suspendió el vuelo que iba a tomar el plantel mañana por la mañana hacia México para instalarse de cara al debut del 31 de agosto en el Preolímpico, aunque se espera que la selección pueda viajar por la tarde.

“Ojala que no pase nada y podamos volar a México”, sostuvo el base argentino Nicolás Laprovíttola al ser consultado por TyCSports.

De esta manera, Argentina finalizó el torneo con dos caídas, ante Canadá y Brasil, y una victoria sobre República Dominicana.


Comentarios


Una tormenta complicó la Tuto Marchand