Una tormenta provocó daños en la zona de San Blas

Otros lugares afectados fueron Cardenal Cagliero, además de Pedro Luro, La Salada y Médanos, en el partido de Villarino.

Una fuerte tormenta de viento afectó la zona sur de la provincia de Buenos Aires durante la madrugada de este martes, provocando diferentes daños en las localidades de San Blas y Cardenal Cagliero, en el Partido de Patagones; y Pedro Luro, La Sada y Médanos, en el distrito de Villarino.

También se registó una importante precipitación pluvial que afectó el tránsito en el camino que une la villa marítima con la ruta Nacional N° 3.

El viento provocó la voladura de algunos techos, la caída de postes de luz, el corte del servicio telefónico y varias lanchas que se utilizan para el servicio de pesca embarcada terminaron varadas en la costa.

Desde el municipio de Patagones se indicó que no se registraron víctimas y que personal de distintas áreas ya trabajan en el lugar.

La adversas condiciones climáticas también se registraron en localidades ubicadas al norte de la ciudad bonaerense afectando a Pedro Luro y Médanos y la laguna La Salada.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios