Una vecina de Roca apostó a la patente del Presidente y ganó 320.000 en la Quiniela

No fueron pocos los apostadores que recibieron la foto que se viralizó en redes sociales sobre el traslado del nuevo mandatario nacional en medio de los actos de asunción.

Una vecina de nuestra ciudad se llevó ayer unos 320.000 pesos tras apostar a la quiniela de la Ciudad (exnacional) y ganar con el número 769, la patente del auto del presidente Alberto Fernández.

Es que no fueron pocos los apostadores que recibieron la foto que se viralizó en redes sociales sobre el traslado del nuevo mandatario nacional en medio de los actos de asunción.

Desde la agencia 17 -Casa Jara (Tucumán 725)- explicaron este mediodía que una de sus subagencias recibió la apuesta al 769 de una vecina de nuestra ciudad que había recibido la imagen en su teléfono celular.

Fue así que se hizo de los 320.000 pesos tras la apuesta efectuada por la mañana.

Cabe recordar que por cadena nacional se vio cuando a las 11.30 Fernández salió de su casa en Puerto Madero acompañado de su pareja Fabiola Yañez y manejando su propio auto, un Toyota Corolla patente AD 769 SI.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios