Una víctima fatal en colisión frontal en Neuquén

El accidente se produjo en el barrio Canal V.





NEUQUEN (AN)- Un joven murió ayer a la madrugada en un choque frontal que se produjo en la esquina de Solalique y San Martín, en el barrio Canal V de esta capital. Según se informó extraoficialmente, la víctima fata fue un joven de apellido Rivera, quien tenía 23 o 26 años. Viajaba solo al momento de la colisión, que se produjo 6.30 de ayer.

Las fuentes indicaron que se desplazaba en un Fiat 147 desde el oeste en dirección al centro de la ciudad cuando, por causas que se tratan de establecer, colisionó frontalmente con un taxi que llevaba dos pasajeros y se dirigía en dirección contraria.

Con motivo del choque, Rivera perdió la vida en forma prácticamente instantánea mientras que los ocupantes del vehículos de alquiler sufrieron lesiones de distinta consideración.

Algunos testigos habrían relatado a la policía que observaron el Fiat desplazándose en forma errática, "como haciendo zig-zag" unas cuadras antes del choque.La investigación está orientada a determinar las causas del siniestro y si el joven sufrió alguna indisposición que le hizo perder el dominio del automóvil.

La investigación está a cargo de la dirección Tránsito de la Policía con intervención del juzgado 3, a cargo de Marcelo Muñoz, y de la fiscalía de Graves Atentados contra las Personas.


Comentarios


Una víctima fatal en colisión frontal en Neuquén