Una vuelta en 'rojo'



El zaguero paraguayo Darío Caballero está en condiciones de regresar al equipo titular de Independiente que el viernes se enfrentará a Gimnasia y Esgrima La Plata por la décima del Clausura.

El defensor ya está mejor de un traumatismo en el tobillo derecho y el entrenador José Pastoriza estaría dispuesto a incluirlo en el elenco que jugará en uno de los adelantos.

De confirmarse, el chileno Rafael Olarra debería cumplir la fecha de suspensión que le aplicó el Tribunal de Disciplina antes del partido ante San Lorenzo de Almagro, en el que jugó el pasado sábado por la aplicación del artículo 225 del reglamento de AFA.

Otro que no podrá jugar es el defensor Emiliano Dudar, expulsado en el partido ante los "azulgranas".

El plantel de Independiente realizará hoy una práctica de fútbol, en la que el técnico intentará ir definiendo la probable formación titular para el viernes.

• Selección El entrenador de la selección argentina, Marcelo Bielsa, confirmará hoy la lista de convocados del exterior para enfrentar a Marruecos el 28 de abril en un amistoso en Casablanca.

En la lista probablemente vuelva a estar Juan Verón, inactivo durante dos meses por una hernia de disco. Para ese partido, por el que la AFA percibirá novecientos mil dólares, Bielsa contará solamente con los futbolistas que juegan en Europa.


Comentarios


Una vuelta en 'rojo'