Una vuelta por la actualidad del mundo en fotografías

Protestas, nueva normalidad y cuidados intensivos, todos son fragmentos de la realidad que atravesamos.

Las anarquistas feministas chocan con las mujeres policías que las rodean, durante una protesta en apoyo del derecho al aborto en la Ciudad de México, el domingo 27 de septiembre de 2020. (AP Photo / Rebecca Blackwell)
Una mujer reacciona frente a la línea policial durante un mitin en Minsk, Bielorrusia, el miércoles 23 de septiembre de 2020. El presidente Alexander Lukashenko asumió su sexto mandato en una ceremonia de inauguración que no se anunció con anticipación.
(Foto AP / TUT. De)
Nina Bahinskaya, de 73 años, posa para un retrato sosteniendo una vieja bandera nacional bielorrusa en la entrada de su edificio de apartamentos en Minsk, Bielorrusia, el jueves 10 de septiembre de 2020. La exgeóloga de 73 años se ha convertido en una de las más reconocidas. rostros de las protestas de Bielorrusia, agitando sin miedo la enorme bandera roja y blanca de la oposición frente a la policía antidisturbios. (Foto AP)
La policía de Louisville detiene a un hombre después de que un grupo marchó en protesta por la falta de cargos contra la policía de Louisville por la muerte de Breonna Taylor, el miércoles 23 de septiembre de 2020, en Louisville, Kentucky (Foto AP / John Minchillo)
Mujeres jóvenes bailan un baile grupal en la Plaza del Palacio en San Petersburgo, Rusia, el jueves 24 de septiembre de 2020 (AP Photo / Dmitri Lovetsky)
La gente celebra el Día de la Herencia de Sudáfrica bailando en el parque Zoo Lake en Johannesburgo el jueves 24 de septiembre de 2020. A medida que el número de muertes por COVID-19 en todo el mundo se acerca al millón, el número de casos y muertes relacionados con el coronavirus en Sudáfrica alcanzó el nivel más bajo en meses. . (Foto AP / Jerome Delay)
Cam’ron Maltie, de ocho años, a la izquierda, y Adrian Murray, de 4, miran su césped delantero inundado durante la Tormenta Tropical Beta, el martes 22 de septiembre de 2020 en Houston. (Godofredo A. Vásquez / Houston Chronicle vía AP)
La gente presenta sus respetos mientras la jueza Ruth Bader Ginsburg descansa en reposo bajo el pórtico en la parte superior de los escalones de entrada del edificio de la Corte Suprema de Estados Unidos el miércoles 23 de septiembre de 2020 en Washington. Ginsburg, de 87 años, murió de cáncer el 18 de septiembre (AP Photo / Patrick Semansky)
La imagen de una enfermera de cuidados intensivos se refleja en una ventana mientras observa a un paciente con COVID-19, en el hospital El Cruce Dr. Néstor Carlos Kirchner, en las afueras de Buenos Aires, Argentina. Los trabajadores sanitarios argentinos advierten que están al limite mientras atienden a un creciente número de nuevos pacientes de coronavirus con recursos humanos limitados y las medidas de aislamiento se relajan.
(AP Foto/Natacha Pisarenko)
La gente observa una nube en forma de embudo formada cerca de la playa en Barcelona, España, el lunes 21 de septiembre de 2020. (AP Photo / Emilio Morenatti)
El sobrino de Ada Mendoza se toca el vientre de embarazada mientras está de pie en el departamento de sus padres donde vive con su pareja y siete familiares en el barrio Catia de Caracas, Venezuela, el jueves 27 de agosto de 2020. Mendoza, quien debe usar el transporte público para llegar a en sus visitas de atención prenatal, está haciendo todo lo posible para evitar contraer COVID-19. (Foto AP / Matias Delacroix)
Un hombre con máscara para evitar la propagación del coronavirus pasa junto a una pareja sentada en un rompeolas en Barcelona, el domingo 27 de septiembre de 2020. España está luchando por contener una segunda ola del virus que ha matado al menos a 30.000 personas según Ministerio de Salud del país. (Foto AP / Emilio Morenatti)
Antonia Sánchez, de 50 años, cocina avena para el desayuno en el comedor social «Dios es Amor» en el barrio Nueva Esperanza en medio de la nueva pandemia de coronavirus, en las afueras de Lima, Perú, el martes 22 de septiembre de 2020. (Foto AP / Rodrigo Abd)

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios