UNE levantó barreras en el peaje sobre ruta 7

En la manifestación, Mansilla contó que amplió la denuncia penal contra el mandatario provincial. En el lugar estuvo Felipe ‘Pipe’ Sapag, quien se solidarizó con la protesta.





Neuquén

Integrantes de Unión por los Neuquinos se presentaron en las cabinas del peaje sobre la ruta 7 y levantaron las barreras durante casi una hora, pidiendo por la anulación de la concesión a Corredores Viales del Neuquén. Durante la protesta, el ex vicegobernador y ex senador nacional, Felipe “Pipe” Sapag, se mostró solidario.

“Acá no hay oportunismo alguno. Sí vemos, claramente, que hay un caso de corrupción y es lo que el gobernador Jorge Sapag tiene que investigar de inmediato” , afirmó hoy el presidente del bloque de concejales de Unión de los Neuquinos (UNE), Mariano Mansilla.

Mansilla, junto al referente anti peaje de Centenario, Luis Sánchez, y los concejales Alejandra Barragán y Francisco Baggio, amplió la denuncia penal contra el mandatario provincial por abuso de autoridad, violación de los deberes de funcionario público y presunta asociación ilícita.

“Hemos descubierto un nuevo elemento escandaloso del contrato firmado por Sapag con Corredores Viales. En uno de los artículos, se eximió a la empresa de una tarea elemental como es el reasfaltado” de la autovía, además de “condonar la deuda millonaria que dejó la anterior concesionaria (Caminos del Comahue)” destacó Mansilla.

rionegro.com.ar


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
UNE levantó barreras en el peaje sobre ruta 7