Uniformados llegaron primero en Allen

ALLEN (AA).- En Allen y al igual que en distintas puntos de la provincia, un numeroso grupo de efectivos policiales copó las rutas para evitar que se organicen los piquetes de los trabajadores rurales. Desde la seccional local de Uatre se repudió el accionar policial y se adelantó que hoy se analizarán nuevas medidas de fuerza.

Ayer a primera hora de la mañana unos sesenta uniformados pertenecientes a todas las dependencias policiales de Allen, llegaron hasta la Ruta Nacional 22 y provincial 65 con el objetivo de garantizar la libre circulación del tránsito. Los efectivos arribaron a las rutas cerca de las 6.45 y se instalaron en los mismos puntos que los rurales habían elegido para concretar los piquetes. El escenario fue contrastante, los policías que vigilaban las rutas levantaron improvisados toldos e hicieron fogatas con las maderas que habían quedado en los piquetes, para poder soportar las bajas temperaturas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios