Unión, el único de Río Negro



NEUQUEN (AN).- La nueva edición del torneo Integración de básquet que, para primera categoría, se iniciará el fin de semana, tendrá un solo representante de Río Negro. Unión Alem Progresista de Allen será el único equipo que se medirá con ocho elencos neuquinos.

El certamen, que se jugará todos contra todos a dos ruedas, se pondrá en marcha el domingo a las 20 y el programa de la jornada inaugural será el siguiente: Unión de Allen vs. Pérfora, Centenario vs. Centro Español, Pacífico vs. Independiente y Atlético Neuquén vs. Unión de Zapala.

En la primera fecha quedará libre Tenis Club de Picún Leufú, conjunto que ingresa este año a la competencia y que ya se integró en el fútbol, porque participa del campeonato de la Lifune.

Esta primera fase, de ocho fechas, se extenderá hasta el 13 de junio. La segunda se disputará luego de la realización del campeonato Argentino de selecciones, que tendrá como sede la provincia de Neuquén. Posteriormente habrá una ronda de play offs, para determinar el campeón.


Comentarios


Unión, el único de Río Negro