Unión goleó y vuelve a mandar en soledad

Ayer vapuleó a Experimental y es único puntero en el Oeste.



#

Pillmatun volvió a la victoria, pero sigue en el fondo.

Con autoridad, Unión Alem Progresista recuperó el liderazgo solitario en el Oeste de la Confluencia al golear 8-0 a Experimental.

En la gran actuación de los allenses se destacaron Jorge Bombentre y Javier Montedoro, quienes hicieron cuatro y tres goles, respectivamente. Lo curioso de la tarde fue que Luis Gallegos, la figura de la cancha, no pudo convertir, pero hizo varias asistencias.

El resultado que ayudó a Unión para volver a liderar en soledad fue el empate de Saltense 2-2 en su cancha con Fernández Oro. En este partido, todas las emociones estuvieron en el primer tiempo.

Además Pillmatun volvió a la victoria frente a Catriel con una gran actuación de su arquero, Franco Mariano, autor del centro que derivó en el gol de Lucas Aguirre y encargado de atajar un penal cuando quedaban apenas diez minutos para el final.

En el Este, Atlético Regina despachó 4-0 a Alto Valle y quedó a sólo un punto del líder Cipolletti, que al cierre de esta edición visitaba a Círculo Italiano.

Otro que retomó la senda del triunfo fue Argentinos del Norte, que venció con solvencia (en cancha de Fernández Oro) a San Pablo 2-0 y logró dejar el último lugar de la tabla de posiciones.

En el interzonal de la fecha, el Deportivo Roca dio una de las grandes sorpresas al vencer a Obrero Dique como visitante por 2-0.

Con esta derrota los de Barda del Medio perdieron el largo invicto que tenían en su cancha desde que regresaron a la competencia en la Confluencia.

La próxima fecha, plagada de clásicos, empezará a definir a los dos clasificados por zona para la próxima instancia del torneo. (AC/AA/ACS/AVR)


Comentarios


Unión goleó y vuelve a mandar en soledad