Unión quiere liquidar la serie ante Mineiro en Brasil

Unión, respaldado por la amplia ventaja que logró en el partido de ida en el que se impuso por 3-0, visitará hoy al Atlético Mineiro en la revancha de la primera fase de la Copa Sudamericana.

El encuentro se jugará a partir de las 21.30 en el Arena Independencia, en Belo Horizonte, y será arbitrado por el colombiano Nicolás Gallo.

Los santafesinos quedaron muy bien posicionados para pasar de fase tras la holgada victoria que logró como local, y por esa razón el DT Leonardo Madelón planteará un partido con cinco mediocampistas para intentar asegurarse la tenencia de la pelota, y utilizará a Walter Bou como único delantero.

Las únicas dudas de Madelón son la presencia del mediocampista Jalil Elías, quien sufrió un golpe en la espalda, aunque se estima que estará en condiciones, mientras que tampoco definió si jugará Gabriel Carabajal o bien lo hará Federico Milo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios