Superliga: Unión de Santa Fe quiere ser líder

Redacción

Por Redacción





Unión de Santa Fe buscará hoy aprovechar la oportunidad de ser líder provisorio de la Superliga, aunque para eso debe derrotar como local a Godoy Cruz de Mendoza. En la continuidad de la décima fecha, desde las 20:30, en el estadio “15 de Abril” de la capital santafesina, el “Tatengue” enfrentará al “Tomba” con arbitraje de Nazareno Arasa.

Unión, dos puntos abajo del líder Racing, lo superará en caso de obtener una victoria y meterá presión antes que la “Academia” juegue el clásico frente a San Lorenzo, el domingo.

Con cuatro victorias en los últimos cinco partidos (solo perdió ante Racing), los dirigidos por Leonardo Madelón quieren mantener su invicto.

En tanto, también a las 20:30 en el estadio “Mario Alberto Kempes”, Talleres de Córdoba recibirá a San Martín de Tucumán con Diego Abal como árbitro.

La victoria hace dos fechas en el clásico ante Belgrano calmó las aguas en Talleres, pese a que fue el único triunfo en las últimas cinco presentaciones. La semana pasada cayó frente a Defensa y Justicia como visitante, por lo que las críticas a Juan Pablo Vojvoda volvieron a surgir. San Martín llega con el ánimo en alza tras vencer al líder Racing.


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Superliga: Unión de Santa Fe quiere ser líder