La Universidad realiza clases públicas
Se realizarán esta tarde en frente de la obra social Sosunc.
La Universidad realiza clases públicas
Durante el segundo día de paro docente, se realizaron clases públicas en la Universidad Nacional del Comahue.
La actividad fue organizada por la Asociación de Docentes de Universidad Nacional del Comahue (Adunc), y Federación Universitaria del Comahue (FUC).
Los gremios universitarios reclaman una recomposición salarial del 35%, el rechazo a un tope al tope del 18%, un mayor presupuesto para la universidad, y la eliminación del impuesto a las ganancias.
Cronograma de Clases Públicas
– 15 a 17 horas: Se realizará una clase sobre “Lingüística General” por la profesora Sandra Cvejanov, en la Facultad de Humanidades, sobre la esquina de Avenida Argentina y Pensadores Neuquinos.
– 15 a 17 horas: “¿Qué significa pensar Históricamente”, dictado por el profesor Esteban Vedia, Facultad de Humanidades. Sobre la esquina de Avenida Argentina y Pensadores Neuquinos.
– 17 a 18,30 horas: “La formación del Estado Nacional y de una República representativa: la construcción de la ciudadanía y sus tensiones”, dictado por el profesor Cristián Quiroga, Facultad de Humanidades. Sobre la esquina de Avenida Argentina y Pensadores Neuquinos
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios